Actualmente, se encuentra en una etapa donde está involucrada la tercera generación familiar, la empresa se ha transformado en productora de vinos embotellados, dando inicio a Riveras del Chillán; viña con un claro objetivo de vinificación a baja escala, aplicando técnicas de buenas prácticas agrícolas como el trabajo manual del viñedo y respeto por el cuidado del medio ambiente.

Queremos producir Vinos de Calidad que sean representativos de su origen y respondan a las necesidades de nuestros clientes. Entregando una oferta turística y gastronómica de excelencia.

Estar a la vanguardia de la industria vitivinícola del sur de Chile. Trabajando permanentemente en el cuidado del medio ambiente y produciendo los mejores vinos del Valle del ITATA.

Vinificar nuestros vinos, respetando 100% nuestra fruta y a nuestra gente, para así obtener un producto honesto.

Fundador de Riveras del Chillán


Gonzalo ingeniero de profesión pero gracias a su temprana actividad en el rubro Vitivinícola desde su infancia visitando los viñedos junto a su padre, fue desarrollando esa pasión por el vino, probando las uvas, luego posteriormente, iniciando el camino de los vinos, saliendo de la universidad y creando el proyecto de la viña Riveras Del Chillán. Enfocado del minuto 1 a realizar vinos embotellados y de calidad de los viñedos familiares, viñedos que conocía perfectamente, un joven emprendedor, apasionado, creador, inquieto y proactivo.

¿Nuestra motivación?

Hacer Vinos con historias

WhatsApp chat