Línea Riveras

País
La cepa País llegó a Chile junto con las misiones españolas en el siglo XVI. Los misioneros españoles necesitaban un vino para celebrar la misa. Un vino que pudiera conservarse durante todo el año, sin perder sus cualidades. Y la cepa País fue la elegida para evangelizar al Nuevo Mundo.


Merlot
Tiene un color rojo profundo. En nariz es intenso, con aromas a cereza, arándanos y un toque a pimienta. En boca es suave y sedoso con una buena estructura y un largo y placentero final.


Cabernet Sauvignon
Este vino te seduce con su mineralidad distintiva y una sedosidad única en boca. Su estructura firme, taninos suaves y ligeramente tensos, combinados con una acidez equilibrada, crean una experiencia vibrante con un final prolongado e inolvidable.


Malbec
Disfruta nuestro increíble Malbec. Este vino te cautiva con su carácter irresistible, expresivas notas frutales y una elegancia persistente que equilibra a la perfección aroma y sabor.


Syrah
Con gran aroma a aceitunas negras, violetas, mora, cereza negra y pimienta blanca. Brinda un increíble sabor redondo, aterciopelado, de buen cuerpo y longitud con un gran color intenso y profundo púrpura.


Pinot Noir
Son vinos de color rojo rubí, de capa media, que en la nariz entrega descriptores claros, como frutillas y tierra húmeda o sotobosque. En la boca sus taninos reflejan fielmente el paisaje en que nace este vino, con un buen ataque y un largo final.


Gwurztraminner
Vino de color amarillo con destellos, de intensos aromas florales, delicadas notas a pétalos de rosa, pomelo y membrillo, junto a sutiles toques de picor a jengibre. En boca es concentrado, de gran frescor, con mucho volumen y potencia, con un final cremoso y persistente
